Camarero/a de Pisos - Hotel 4 Valladolid, Valladolid
Valladolid, Spain
Descripción
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A de PISOS para nuestro Hotel Vincci Frontaura 4*, ubicado en Valladolid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo.
* Limpieza y desinfección de las instalaciones, incluyendo habitaciones y pasillos, eliminación de polvo, ceniceros, papeleras, limpieza y aspirado de moquetas.
* Control y revisión de habitaciones libres.
* Gestión de servicios de lavandería y planchado solicitados por los clientes (atención al cliente).
* Manipulación y custodia de objetos personales de los clientes.
* Recogida de objetos olvidados y entrega al/la Gobernante/a para su registro.
* Transmisión de incidencias (roturas, fallos eléctricos) al/la Gobernante/a o Mantenimiento.
* Facturación y reposición de consumiciones del minibar.
* Cumplimiento de funciones del Sistema de Gestión Ambiental.
Requisitos
* Bachillerato/ESO.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Valorable conocimientos de inglés.
* Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza.
* Trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente, orden, limpieza y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr