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Atención al cliente- administración (montcada i reixac)

Montcada i Reixac
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Gestión telefónica de los clientes, atención de las reclamaciones e incidencias de servicio, búsqueda de alternativas y soluciones a sus pedidos, trasladando la información recibida en los pedidos al Sistema de Gestión informático de la empresa para emitir las órdenes de producción.Gestión telefónica de los clientes, atención de las reclamaciones e incidencias de servicio, búsqueda de alternativas y soluciones a sus pedidos.Gestión de documentación: creación y mantenimiento de la Ficha Técnica (FT); generación de Orden de Fabricación (OF) y ST (Sección Técnica) y seguimiento de las entregas a través de programa de control de producción.Verificación del precio de los pedidosInterlocución entre Oficina Técnica y Cliente respecto de las OF y ST en proceso.Aseguramiento del aprovisionamiento de cartón mediante la colaboración con el responsable de aprovisionamiento de cartón.Verificación de las condiciones de realización del pedido con el responsable de Producción respecto del planning: seguimiento y ajuste de acuerdo con el planificador.Colaboración estrecha con el departamento de Comercial en la gestión del clienteInformación entregas Cliente: relación de datos de reporting (OTIF )Creación y actualización en el sistema de trípticos internos y externos. Envío a los clientes.Control de los gastos derivados de Oficina Técnica y gestión para su facturaciónGestión de las anulaciones de clientes, destrucciones de material y facturación (que no deriven de reclamaciones de calidad) Se precisa: - Formación en Gestión Administrativa - Experiência en gestión de pedidos y entregas - Dominio del Office (Outlook; Word; Excel) - Inglés nível medio (aprox. B2) - Trato correcto y cercano - Dotes de comunicación - Trabajo en equipo - Experiência en pedidos, entregas, lead times.. Se valorará positivamente que la persona sea organizada en su trabajo. El puesto a desempeñar es de atenciÓn al cliente- administración.El contrato será de tipo Indefinido.Necesitamos cubrir una vacanteSe solicita una experiência mínima de 2 Años.La jornada será Completa.Salario en el tramo de 18.000-24.000€.La formación requerida para el puesto es de FP2.El trabajo se desarrollará en Montcada i reixac, Barcelona.FP22 Años

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