¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido?
Somos una de las principales empleadoras del país, con más de 80,000 profesionales, y a través de nuestros servicios impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
Requisitos mínimos
* Titulación preferentemente vinculada al área de Relaciones Laborales y/o Derecho.
* Experiencia consolidada en gestión y administración de personal.
* Alto nivel de competencia en ofimática.
* Conocimiento de programas de gestión de nóminas como Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red.
* Formación en igualdad valorada.
Funciones y responsabilidades
* Responder a incidencias detectadas en los Departamentos de Personal.
* Gestionar de forma centralizada la Mutua, en materia de extinciones de la prestación y deducciones.
* Gestionar la deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social y la Mutua, elaborando informes mensuales para la dirección.
* Formalizar contratos de trabajo y altas en la Seguridad Social.
* Elaborar, controlar y pagar las nóminas y documentación relacionada.
* Preparar expedientes individuales de los trabajadores.
* Comunicar cambios y modificaciones de personal en las áreas correspondientes.
* Informar a los empleados sobre condiciones de contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones, etc.
* Controlar vacaciones y otras incidencias del personal.
* Comprometerse con el cumplimiento del Código Ético y el sistema de
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