Funciones
Gestionar e implementar el plan de acción de marca que se ha asignado (Trade Marketing).
Visitar periódicamente los puntos de venta asignados para detectar oportunidades de negocio y hacer seguimiento.
Suministrar muestras y material publicitario a punto de venta.
Velar por la correcta implantación de las marcas. Informar del nivel servicio.
Analizar y cursar las propuestas de pedidos y acciones del punto de venta.
Revisar e informar el punto de venta para asegurar limpieza, colocación, precios.
Revisar si la rotación, niveles de stock y tiempos de reposición son los adecuados.
Coordinarse con preventa para el desarrollo de la actividad. Informar sobre actividades de la competencia en el punto de venta.
Formación requerida
Bachillerato / Formación competente grado medio.
Experiencia
Al menos 6 meses.
Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
Requisitos mínimos
Carnet de conducir.
Competencias y/o Habilidades
Análisis.
Resolución de problemas.
Toma de decisiones.
Asesoramiento.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
Contratación indefinida, jornada completa.
Ocasión de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo apasionado y cooperativo.
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