¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si es así... ¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡esta es tu oferta!!Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a que se encargará de:- Recepción, gestión y archivo físico/a y digital de la documentación- Gestión y seguimiento de incidencias- Gestión de expedientes proveedores/as- Entrada de datos BBDDSe requiere:- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas- Experiencia mínima demostrable de 1 año como administrativo/a realizando las funciones descritas- Dominio paquete Office. Nivel alto de Excel (Tablas Dinámicas, fórmulas..Etc)Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Para poder valorar tu candidatura es imprescindible que subas el cv actualizado a tu perfil de candidato/a de www.Fundacionadecco.OrgSe ofrece:- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.- Salario: 24000 b/aExperiencia requerida: Al menos 1 añoFormación requerida: FP Grado Superior#J-18808-Ljbffr