¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si es así, ¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡esta es tu oferta!! Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a que se encargara de:
-Recepción y gestión de la documentación -Facturación -Gestión de expedientes proveedores/as -Entrada de datos BBDD -Soporte a compañerosSe requiere:
- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas - Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo/a -Dominio paquete Office Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
- Beneficios sociales:
servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible:
Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
- Salario:
23000 b/aExperiencia requerida:
Al menos 2 añosFormacion requerida:
FP Grado Superior#J-18808-Ljbffr