Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales de la construcción, se encuentra en un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un/a Administrativo/a en Barcelona. Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente.
Responsabilidades:
* Gestión y archivo de documentación física y digital.
* Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
* Gestión documental.
* Gestión de bases de datos y actualización de registros.
* Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Requisitos :
* Formación requerida de Ciclo Formativo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales.
* Valorable experiencia en plataformas CAE ( Coordinación de Actividades Empresariales).
* Manejo fluido del paquete Office (Word, Excel y PDF)
* Persona responsable, con atención al detalle y capacidad de organización.
✨ ¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa reconocida y consolidada
* Flexibilidad horaria
* Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo.
* Beneficios sociales.
* Formación continua
¿Te interesa? No dudes en enviarnos tu CV a y