Resumen
Estás en búsqueda de un actual proyecto profesional? ¿Eres de los / as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando! ¿Has trabajado previamente como administrativo / a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Te encargarás de las siguientes tareas :
- Gestión de pedidos de venta y compra.
- Petición / verificación de presupuestos.
- Gestión de la base de datos de los clientes.
- Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.
- Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores / as, instaladores, obra.
- Recepción y gestión de facturas.
- Control de anticipo de pagos Logística.
- Coordinar tiempos, plazos y medios.
- Hacer seguimiento de todo el proceso
- Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra.
- Serán necesarios los siguientes requisitos :
- Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos / as o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares
- Nivel de inglés avanzado.
- Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
- Experiencia en trato con clientes internos y externos
- Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.
- Las habilidades sociales y orientación al cliente interno.
- El dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
- Se valorará experiencia en el sector cocinas.
Responsabilidades
- Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
- Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
- Localización Torrelavega.
- El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido.
- Salario según convenio (10,50 € / h).
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / a Back Office con inglés
🏢 Adecco
📍 Torrelavega