Funciones que llevarás a cabo en el puestoDesde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable de back office para clientes de empresa en el área de administración :
Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.Mejorar procesos, aumentar la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.Diagnóstico de problemas operativos, análisis de datos, cumplimiento de estándares de calidad y propuestas de mejora.5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestión de equipos.Manejo de ERP y CRM (valoramos SAP y Salesforce).Conocimientos avanzados de Excel.Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).Participar en un proyecto ilusionante y de crecimiento, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.Información adicionalNivel de seniority :
Mid-Senior levelTipo de empleo :
Tiempo completoFunción laboral :
Gestión de proyectos y Tecnologías de la InformaciónIndustria :
Servicios de alimentos y bebidasLas referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. en un 2x.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr