Descripción del Puesto:
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades y entusiasmar a los clientes? En Grand Palladium Palace & White Ibiza estamos buscando un Administrativo/a de Cocina (Kitchen Administration Assistant) que se integre en nuestro equipo.
Funciones Principales:
* Crear informes de descanso del departamento de cocina y steward utilizando Excel con los Chef de cada área.
* Gestionar albaranes y realizar controles de pedidos.
* Revisar pedidos de los departamentos y archivar documentos de pedidos internos y externos.
* Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
* Proporcionar soporte a los inventarios parciales y totales, así como supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén.
* Gestionar y controlar el stock en el almacén o apoyar en el de los diferentes departamentos.
Beneficios:
* Ingresar a un equipo dinámico y multicultural dentro de la empresa española Palladium Hotel Group, reconocida como Top Employer en varios países.
* Ofrecer una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para el desarrollo y crecimiento profesional.
* Tener acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos Mínimos:
* Tener experiencia previa de al menos 1 año en posición similar.
* No tener titulación específica pero ser valioso contar con FP relacionada al puesto.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office completo).
* Tener proactividad, trabajo en equipo y cooperación.