Recepcionista / Administrativa (Temporal)Desde Robert Walters buscamos incorporar una Recepcionista/Administrativa para una importante empresa del sector inmobiliario. La posición será en modalidad de contrato temporal para cubrir una baja de maternidad.Responsabilidades- Apertura y cierre de la oficina- Gestión de suministros para la oficina y mensajería- Gestión de llamadas, transferencias y toma de mensajes- Recepción de visitas externas y preparación de salas- Tareas administrativas (gastos, facturas, caja...) y control del CRM- Soporte a RRHH para onboarding- Encargada de agendar las reuniones semanales a nivel interno y la gestión de viajesRequisitos- Requisitos mínimos:
Formación:
Ciclo formativo en Administración o similar. Idiomas:
Español e inglés avanzado (otros idiomas serán valorados positivamente). Experiencia:
Al menos 2 años en puestos similares. Conocimientos:
Manejo avanzado de herramientas Office.- Requisitos deseados:
Discreción y confidencialidad. Excelente presencia y habilidades de comunicación. Orientación al detalle y habilidades organizativas. Perfil resolutivo y con iniciativa. Capacidad de trabajo en equipo. Comunicación, organización y planificación.Condiciones del puesto- Contrato por baja de maternidad- Posibilidad de pasar a plantilla- Horario:
L-J 10.00 - 20.00 h (1 h 30 de comida) y V de 9.30 a 17.00 h- Incorporación inmediata- Salario:
20.000 - 23.000 € brutos anuales- Zona:
Centro de Madrid (Retiro)Sobre la posición- Tipo de contrato:
Perm- Especialización:
Secretariado y Administración- Sector:
Tareas administrativas y secretariales- Tipo de trabajo:
Remoto- Nivel de experiencia:
Associate- Idioma principal:
Español - Bilingüe- Idioma secundario:
Inglés - Trabajo profesional- Referencia:
WL1MYD-D58E1EE7- Fecha de publicación:
11 de septiembre de 2025#J-18808-Ljbffr