Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Experto/a en compras, logística y administración

buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

* responsable del departamento de Compras y Logística
* serás la persona responsable de que salgan adelante los pedidos de los clientes, supervisando que todo el proceso salga bien.

Nuestros pedidos son gestionados tanto desde nuestro propio almacén al cliente final, como también desde los propios proveedores hacia nuestros clientes.

* Algunas tareas que desarrollarás
* Trato con proveedores sobre stocks, órdenes de compra, precios...
* Mantener actualizada y organizada la información relativa a las tarifas de venta / compra de los artículos, así como la información de los mismos.
* Mantener una fluida comunicación con nuestro almacén para hacer previsiones de compra de los productos necesarios.
* Gestión de problemas que puedan surgir en la gestión de un pedido (falta o rotura de stock, información incorrecta del cliente, etc.) ofreciendo tanto una respuesta a los clientes como realizando también toda la gestión con los proveedores para la resolución del caso.
* Apoyo en tareas de Administración y facturación
* Es INDISPENSABLE que tengas los siguientes conocimientos / habilidades...
* Excelente expresión verbal y escrita
* Capacidad para comunicarte asertivamente con compañeros / as
* Capacidad para tolerar momentos de alto volumen de trabajo.
* Excelente dominio de hoja de cálculo (Excel nível medio / alto)
* Capacidad de organización y gestión del tiempo
* Estudios superiores y relacionados a la gestión de pedidos o logística, (ciclo formativo de grado superior, mínimo)
* 1 Año de experiência mínimo realizando funciones similares a las descritas.

Tipo de puesto : Jornada completa

Beneficios :

* Jornada intensiva en verano

Horario :

* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud :

* Vives a menos de 20 minutos del lugar de trabajo?
* FP Grado Superior (Obligatorio)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Alhama de Murcia
Primafrio
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Alhama de Murcia
inmho
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a en comercio exterior
CTIcontrol
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Murcia > Experto/A En Compras, Logística Y Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar