Leroy Merlin España
Moraleja, Spain
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio
Nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. ¿Te unes a nosotros? Te lo mostramos en este vídeo.
Actualmente buscamos un/a Especialista en Transporte Tienda SFS (Ship From Store) en el equipo de Last Mile Delivery en el área de Supply Chain.
Tu principal misión será liderar la gestión integral del SFS en la región Norte de España, estableciendo relaciones sólidas con proveedores y tiendas para asegurar operaciones eficientes y de alta calidad. Optimizarás los procesos de entrega y rendimiento, garantizando el cumplimiento de indicadores clave y manteniendo niveles excepcionales de satisfacción del cliente. Además, implementarás sistemas centralizados para mejorar la eficiencia y precisión en la facturación y logística.
Principales funciones
* Estrategia y Gestión de Relaciones: Diseñar la estrategia de gestión de transporte SFS en colaboración con equipos internos y proveedores externos; establecer y mantener relaciones sólidas con tiendas y proveedores para garantizar una operación logística eficiente.
* Liderazgo en Homologación de Proveedores: Supervisar y liderar el proceso de homologación, asegurando cumplimiento de estándares de calidad, plazos y costos.
* Supervisión de Desempeño Logístico: Analizar KPIs como OTIF y % de incidencias para asegurar el cumplimiento de objetivos y tomar medidas correctivas.
* Optimización de Procesos y Eficiencia: Dirigir la implementación de un sistema centralizado de facturación y procesos logísticos para aumentar eficiencia y precisión.
* Colaboración Estratégica y Desarrollo: Trabajar con otros líderes en proyectos transversales y liderar el desarrollo de los equipos de transporte y prácticas operativas.
* Planificación Estratégica y Mejora Continua: Identificar oportunidades de crecimiento y optimización, promoviendo una cultura de mejora continua.
* Desarrollo de equipos: Construir y coordinar un equipo autónomo y motivado, promoviendo los valores de ADEO y fomentando un ambiente de pertenencia y compromiso.
Requisitos
* Valorable estudios relacionados con Supply Chain
* Avanzado manejo de Excel y programas de dashboards
* Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional
* Nivel de Inglés B1 o superior
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito: En Leroy Merlin, buscamos crear entornos donde vivir mejor, motivando a nuestros colaboradores a cambiar el mundo.
La Acción Social es un pilar fundamental, con proyectos de reforma, donaciones, voluntariado y ayudas a la comunidad.
Beneficios
Más de 70 beneficios y ventajas, incluyendo política de compensación flexible, participación en resultados, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, descuentos y más.
Retribución fija + participación en beneficios.
Desarrollo
Formación y crecimiento en un entorno multinacional, con autonomía, participación en decisiones y proyectos transversales.
El lugar para todxs #J-18808-Ljbffr