Descrizione del lavoro
Misión del puesto
La posición se encuentra en el departamento de Desarrollo Digital en la dirección de Soporte de Ventas.
La persona que se incorpore tendrá como misión dar soporte y hacer seguimiento de las diferentes incidencias de las herramientas digitales en campo, también se gestionará el seguimiento de diferentes pilotos, tanto de herramientas como de producto para la fuerza de ventas.
Principales funciones
- Dar soporte técnico y funcional a la fuerza de ventas en el uso de herramientas digitales.
- Realizar seguimiento y resolución de incidencias relacionadas con dichas herramientas.
- Coordinar y monitorizar pilotos de nuevas soluciones digitales y productos en campo.
- Documentar. Reportar y trasladar feedback de los usuarios a los equipos de desarrollo y mejora.
- Colaborar con otras áreas (IT, Marketing, Comercial) para garantizar el correcto despliegue y adopción de las herramientas.
Requisitos de la posición
- Capacidad de análisis y resolución de mejoras.
- Orientación al cliente interno (Fuerza de ventas)
- Manejo avanzado Paquete Office
- Habilidades de comunicación clara y efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Adaptabilidad y flexibilidad ante cambios y nuevos proyectos.
- Proactividad e iniciativa para antecipar necessidades y proponer mejoras.
- Conocimientos en herramientas digitales y tecnológicas. (deseable)
📌 Administrativo de incidencias herramientas digitales (Turno Tarde) 40 HORAS
🏢 Securitas Direct España S. A. U
📍 Pozuelo de Alarcón