Empresa de dedicada a ofrecer servicios de control de plagas e higiene ambiental, busca incorporar a su equipo la posición de Dispacher/planner.
Te incorporarás como soporte desempeñando funciones administrativos/as con clientes y planificación de rutas de los/las técnicos/as.
El puesto consiste en desempeñar funciones de:
* atención a los cliente, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas, gestión de accesos, comprobación de certificado, etc.
* Realización de tareas administrativas y de gestión de actividades.
* Mantenimiento de archivos, pedidos de compra, control de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientado desempeñar tareas que demanden alta capacidad de organización y planificación, alta orientación al cliente. - Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares. Nivel medio de Excel y Microsoft Office (imprescindible). - Clico formativo grado medio o superior. Se valora conocimientos en IGEO Se ofrece: Período del contrato: inicial por trabajo temporal y posibilidad de incorporación a empresa. Salario: 1.400 euros mensual (17.000€ bruto anual). Horario: 08:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes. Modalidad: 1 día de teletrabajo