¿Eres organizado/a, detallista y quieres desarrollarte en el área de finanzas? ¡Esta es tu ocasión! En nuestra empresa especializada en el sector inmobiliario, buscamos un Auxiliar Administrativo Contable para el área de Finanzas para apoyar en la gestión administrativa y contable de la organización. ¿Qué harás? Funciones principales: Apoyar seguimiento a las cuentas por cobrar y coordinar con clientes sobre pagos pendientes. Apoyar en la elaboración y control de reportes de ingresos, facturación y cobranzas. Mantener el archivo físico y digital de la documentación financiera. Gestionar la documentación administrativa y financiera (facturas, recibos, comprobantes, contratos). Apoyar en la conciliación bancaria. Coordinar con las áreas de administración, contabilidad, legal, tesorería y post venta para el flujo de información. Mantener actualizados los archivos y registros de cuentas por cobrar de manera digital. Cumplir otras funciones administrativas afines que le sean asignadas por la jefatura. Dar soporte en apoyo administrativo. Requisitos Lo que buscamos en ti: Técnico/a o egresado/a universitario/a en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Organización, responsabilidad y actitud de aprendizaje. Manejo intermedio de Microsoft Office (especialmente Excel). Experiencia mínima de 6 meses en el área de finanzas y administración. Ventajas ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento cualificado dentro del área administrativa y financiera. Posibilidad de aprendizaje y desarrollo en un ambiente dinámico. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados 9:00am a 1:00pm (presencial). Lugar de trabajo: La Molina - Av. Melgarejo
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