Técnico/a Administración y finanzas Hinojos, Hinojos
Adecco
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Administración y Finanzas? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.
Tus funciones principales serán:
* Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimento normativo.
* Administración tesorería (previsiones, operaciones bancarias).
* Registro de facturación y gestión de cobros y pagos.
* Elaboración de los modelos (303, 349, 111, 115).
* Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.
* Gestión administrativa.
* Elaboración informes y análisis financiero.
Requisitos:
* Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Conocimiento en normativa contable.
* Dominio de ERP y herramientas de software.
* Dominio de herramientas informáticas de gestión contable y fiscal.
* Nivel alto de Microsoft Office (Excel).
* Nivel medio de inglés.
Responsabilidades:
* Contrato eventual (3 meses) + Contrato sustitución maternidad.
* Salario según convenio.
* Horario: De lunes a viernes 07 a 15:00h // 08 a 16:00h (flexible uno u otro horario).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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