En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumeria, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Técnico/a de Administración
Ubicación:
Torrejón de Ardoz, Madrid
Departamento:
Finanzas y Legal
Reporta a:
Directora General de Finanzas y Legal
Objetivo del Puesto:
Realizar tareas administrativas y de soporte en la gestión económica, financiera y documental de la empresa, garantizando la correcta organización, registro y control de los procesos administrativos de IZZON Lab.
Principales Funciones:
1. Gestión documental y archivo
* Organizar, registrar y archivar la documentación administrativa y contable de la compañía.
* Gestionar la recepción, distribución y almacenamiento de facturas, albaranes y otros documentos.
2. Soporte en la gestión contable y financiera
* Apoyar en la contabilización de facturas, bancos y conciliaciones.
* Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales y anuales.
3. Atención y gestión de proveedores y clientes
* Atender consultas, peticiones y reclamaciones de proveedores y clientes.
* Gestionar el alta y mantenimiento de datos en los sistemas internos.
4. Gestión de tesorería y pagos
* Apoyar en la gestión de cobros y pagos, emisión de remesas y seguimiento de vencimientos.
* Preparar documentación para pagos y transferencias.
5. Elaboración de informes y reporting
* Apoyar en la elaboración de informes administrativos y de gestión para la dirección del departamento.
* Asegurar la fiabilidad y confidencialidad de la información.
Requisitos:
* Titulación: Valorable Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración y Finanzas, o estudios equivalentes.
* Experiencia mínima: 2 años en funciones administrativas o de soporte en departamentos de administración o finanzas.
* Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés.
* Habilidades técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word), software de gestión administrativa/ERP, capacidad de organización y atención al detalle
Conocimientos técnicos:
* Procesos administrativos y contables
* Facturación, cobros y pagos
* Archivo y gestión documental
* Manejo de hojas de cálculo y bases de datos
* Uso de ERPs (SAP)
* Elaboración de informes y reporting básico
* Conocimientos básicos de fiscalidad y contabilidad
Competencias Claves:
* Organización y planificación
* Orientación a la calidad y al detalle
* Trabajo en equipo
* Responsabilidad y compromiso
* Proactividad
* Capacidad de aprendizaje
* Adaptabilidad
* Discreción y confidencialidad
* Comunicación eficaz
* Resolución de incidencias
Condiciones laborales y beneficios:
* Contrato a tiempo completo.
* Ayuda a guardería
: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
* Ayuda a hijos con diversidad funcional
: Bono de 40€/mes.
* Lote bebé:
Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
* Comida de Navidad:
Comida de Navidad a cargo de la empresa.
* Lote de Navidad
: Cesta de Navidad con productos típicos.
* Tarjeta Vending
: 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
* Alta en EDENRED
: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
* Seguro médico
: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Somos una compañía
#PeopleFirst
donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:
Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación
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