Te gustaría formar parte de una compañía líder, con visión de futuro y vocación de servicio?
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
Esta es una oportunidad única para incorporarte a uno de los grupos empresariales más sólidos y reconocidos del sector de la distribución técnica en España. Nuestro cliente es una compañía con presencia nacional, fuerte capacidad financiera y una inversión constante en personas, tecnología e infraestructuras. Su cultura se basa en la honestidad, la meritocracia y el servicio: quien se implica, crece.
El modelo de negocio no deja de expandirse en puntos de venta y relevancia estratégica, apoyado en un enfoque consultivo e integral, un profundo conocimiento del producto y una relación cercana con el cliente.
Estamos buscando un
Delegado Comercial
con experiencia en
material eléctrico en el sector de la distribución
para una delegación en
Ponferrada
.
Misión
: Gestionar los recursos y liderar el equipo del Punto de Venta para alcanzar los objetivos de ventas, margen y calidad, anticipándose al mercado y aprovechando oportunidades
Gestión de la cartera de clientes del equipo comercial, garantizando su rentabilidad, fidelización y control de riesgos.
Prospección comercial y desarrollo de negocio: captación de nuevos clientes y ejecución del plan comercial anual.
Excelencia en el servicio durante todo el ciclo del cliente: asesoramiento técnico, suministro, operaciones y postventa.
Planificación y control presupuestario: elaboración y seguimiento del presupuesto y la cuenta de explotación del PdV.
Gestión de proveedores y compras: negociación, control de stock y detección de oportunidades con fabricantes.
Liderazgo de equipos comerciales, almacén, administración y reparto, siendo referente de valores y cultura.
Coordinación de acciones comerciales y de marketing con Dirección.
Buscamos un profesional con experiencia en distribución de material técnico, gestión comercial y liderazgo de equipos, con clara visión de negocio y orientación a crecimiento. Visión estratégica y capacidad de análisis financiero.
ADN comercial y técnico (material eléctrico, climatización, renovables, redes VDI…), manejo de ERP y CRM.
Actitud y encaje cultural: ambición, vocación de servicio, honestidad y ganas de crecer.
Valoramos personas que disfruten del sector, quieran hacer suyo un proyecto con el respaldo de un gran grupo y busquen desarrollo, impacto y proyección profesional real. xhfqzwm
¿Un entorno donde crecer de verdad: meritocracia real, formación continua, acompañamiento técnico y comercial, bienestar y posibilidades reales de promoción interna en un grupo en plena expansión.