IntroducciónJefe de Ventas en Lidl España
Implica coordinar un grupo de tiendas y liderar al equipo de las mismas, siendo un pilar estratégico para nuestra compañía al alinear los objetivos de la empresa con los objetivos para cada tienda, guiando al equipo y aplicando las diferentes medidas que faciliten la consecución de los mismos.Capacitamos a nuestros Jefes de Ventas a través de la formación en tienda, que implica ocupar temporalmente todas las diferentes posiciones del core de nuestro negocio. Además de la formación práctica en tienda, también recibirás cuatro semanas de formación teórico-práctica (TDL - Training en Distribución de Lidl), focalizada en el conocimiento de los procesos de la compañía y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Posteriormente, y antes de asumir el liderazgo de tu propia zona, acompañarás durante varias semanas a uno de nuestros Jefes de Ventas, adquiriendo conocimientos y habilidades respecto a la gestión del equipo, indicadores claves de la tienda y principios de simplicidad, eficacia y rentabilidad.Tus tareas
Como Jefe de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y gestionando todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.Dirección de tienda:
Implementación de medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja de las tiendas de su zona.Asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo.Análisis de la disponibilidad de mercancía.Revisión de la correcta implementación del mensaje publicitario en su zona.Optimización de procesos en tienda.Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas, generando ideas que aporten un valor añadido para la empresa.Análisis y seguimiento de la competencia de su zona.Gestión de personas
Gestión del equipo:
selección, contratación, desarrollo profesional y reuniones periódicas.Gestión de cifras y ratios:
planificación, análisis, revisión y acciones para alcanzar objetivos.Implementación de medidas para la consecución de objetivos y ratios marcados.Realización de reuniones de costes y personal con la gerencia de tienda.Actuar bajo el principio de rentabilidad.Supervisión de inventarios.Tu perfil
Estudios universitarios finalizados.Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.Nivel alto / nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.Se requiere permiso de conducir.Qué te ofrecemos
Un contrato de jornada completa.Un trabajo dinámico en un sector que necesita constante innovación y replanteamiento diario.Formación inicial teórico-práctica de 11 meses, junto con un programa específico - Training Distribution Lidl - para obtener una visión global de la compañía y sus áreas, además de conocimientos en gestión de personas y habilidades transversales.Salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.Formar parte de un equipo reconocido con la certificación TOP Employer por 5º año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa.Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!¿Quieres unirte a un equipo y una empresa en expansión? Inscríbete.
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