AXXON selecciona ADMINISTRATIVO (H/M) para que gestione la documentación técnica ligada a la HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS en una empresa especializada en la distribución y venta de equipos de elevación y transporte.Posición idóneo para perfiles con estudios de Mecánica/Electromecánica que quieran dar el salto a una posición de oficina.
Ubicación: Vallés Oriental.FUNCIONES:- Tareas administrativas, gestión de la documentación técnica y soporte al Departamento Comercial.- Analizar y gestionar las homologaciones/reformas necesarias a implementar.- Coordinar los proyectos de homologación de proveedores, productos y procesos productivos.- Realizar estudios de viabilidad de la producción.- Actualizar los informes sobre los requerimientos de la producción actual.- Implantar, desarrollar y actualizar los procesos del Sistema de Conformidad de la Producción.- Seguimiento y cierre de las No Conformidades definidas y archivo de los Informes cerrados.- Gestionar la información de la legislación vigente referente a los procesos necesarios.OFRECEMOS:- Posición estable a jornada completa.- Horario de 08:30h a 18:00h de Lunes a Viernes.- Contrato inicial a través de Axxon.- Formación específica ligada al área administrativa de legalizaciones.- Salario según valía.Si buscas una oportunidad laboral que te ofrezca formación, estabilidad y posibilidades de desarrollo dentro de una importante empresa, ¡Te estamos esperando!Requisitos: disponer de carné y vehículo propio para poder desplazarse hasta el centro de trabajo, estudios o experiencia relacionada con Mecánica, Electromecánica, Automoción o similar, y habilidades Ofimáticas con buen nivel del paquete Office.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration