En Vithas buscamos un/a Director/a de Administraciónpara nuestro hospital Vithas Aravaca.
La misión del puesto es garantizar que las actividades de gestión administrativa general y de control de gestión financiera se completen en tiempo y forma, proporcionando un escenario contable y legal que facilite la consecución de los objetivos de la unidad, y favoreciendo un ambiente de trabajo de exigencia y desarrollo.
Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran:
1. Elaborar los Estados Financieros del Centro, solicitando los datos necesarios, asegurando la imagen fiel del área contable, el reporte a Vithas Central, y facilitando a su vez, cualquier otro tipo de información adicional.
2. Dirigir y coordinar la actividad y contacto contable con entidades financieras, en cuanto a conforming, factoring, líneas de crédito, anticipos, retenciones a saldos, nuevos TPV's, cajeros, etc. Así como la actividad de recobro con compañías nacionales y extranjeras, coordinando la gestión de la documentación y la interlocución con empresas externas.
3. Garantizar que las actividades de contabilidad y control de gestión se completan en función de los plazos establecidos, proporcionando información fiable para su consolidación corporativa, mediante la organización efectiva del equipo de trabajo
4. Coordinar la administración de personal (administración, restauración, lavandería, limpieza), procurando la optimización del mismo y ayudando a la consecución de objetivos mediante la gestión de las contrataciones, la organización de turnos y otras acciones similares.
5. Controlar la facturación y cobro/pago a los clientes/profesionales en base a los acuerdos establecidos, comprobando que las tarifas aplicadas son correctas en función de lo establecido.
6. Realizar el control de tesorería de la Unidad
7. Complementar a la Gerencia en la relación administrativa con médicos/sociedades, aportándole la información necesaria para la toma de decisiones justificada.
8. Dar soporte generalizado al personal del hospital, coordinando con los diferentes responsables las incidencias o necesidades que puedan surgir y aportándoles una solución.
9. Actuar de nexo entre el Hospital y la central en temas administrativos/contables, como el control de deuda o la gestión del inmovilizado (entre otros), realizando los trámites pertinentes.
10. Asegurar el control administrativo de todos y cada uno de los expedientes de los pacientes, verificando la presencia de la documentación requerida para facilitar la posterior facturación
Entre las competencias y habilidades que buscamos, para esta posición, se encuentran:
* Licenciatura o Grado en ADE, Empresariales.
* Máster en Gestión Empresarial, o Gestión Sanitaria
* Experiencia de 4-5 años en puesto similar. Muy valorable sector sanitario
* Entusiasmo por la gestión de hospitales
* Sólida experiencia en los ítems del perfil descrito
* Conocimiento del mundo de las aseguradoras de salud
* Acostumbrada al trato empático con los facultativos médicos
Si tu eres el perfil,
¡Te esperamos en Vithas!
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