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¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Competencias requeridas:
* - Organización.
* - Manejo efectivo del tiempo.
* - Seguimiento puntual de protocolos de actuación.
* - Proactividad.
* - Atención al cliente.
Requisitos:
* Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas.
* Experiencia Mínima de 1 año en puesto similar o en alguna Institución Financiera.
* Promoción de servicios financieros.
Conocimientos requeridos:
* Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes.
* Normativas Institucionales.
* Modelo de Riesgos Operacional.
* Protección de datos personales.
* Atención al cliente.
Experiencia:
* Experiencia en áreas administrativas.
* Atención a clientes del segmento de cobranza.
* Experiencia en atención al cliente.
* Dominio de conceptos generales de Contabilidad .
* Dominio sobre el Control y Administración de la Oficina.
Actividades a Realizar:
* Asegurar un Servicio de Calidad en la atención a los Clientes de la Oficina.
* Apoyar al Gerente de Oficina del Centro de Cobranza en todas las funciones.
* Apoyar en la realización del control de los procesos operativos y administrativos de los Clientes y de la Oficina.
* Apoyar y mantener el control del Balance de la Oficina.
* Realizar y verificar los apuntes contables de la Oficina.
* Mantener la disponibilidad de las instalaciones físicas, equipo de cómputo y comunicaciones de la Oficina.
* Mantener los niveles esperados definidos por la Institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como, de la información y la documentación de la Oficina.
* Realizar operaciones de la Oficina conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
* Mantener el aspecto general de la oficina en óptimas condiciones y acorde a la imagen Institucional.
* Seguimiento a los ejecutivos de cobranza y a su cartera.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?