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Auxiliar administrativo/a de selección de personal

FCC
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!

FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.

Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Buscamos un/a Administrativo/a de Personal y Nóminas para unirse a nuestro equipo y dar soporte administrativo a los procesos relacionados con la gestión del personal, incluyendo contrataciones, bajas, nóminas, documentación laboral y relaciones con organismos públicos, asegurando el cumplimineto de la La persona seleccionada tendrá relación con organismos públicos y entidades publicas así como con departamentos de la empresa.

Realizar las tareas administrativas y gestión con las Administraciones Públicas en materia laboral y/o de soporte al área de personal que le sean encomendadas, conforme a los procedimientos definidos y las normas contables establecidas.
Realizar los procesos de altas y bajas de personal, tanto a nivel de nómina como otros sistemas de gestión, recabando información necesaria para completar el proceso de contratación.
Gestión de procesos de contratación de personal, realizando el registro de contratos en contrat@, comunicación y recogida de datos en afiliación seguridad social (altas, bajas, variaciones a través del sistema RED.
Gestión y cálculo de seguros sociales a través de SILTRA y envío de ficheros.
Gestión del proceso simples de nómina analizando y gestionando las incidencias del proceso.
Preparación, información, seguimiento y control. Atender consultas del personal sobre nóminas, contratos o trámites administrativos, ofreciendo un servicio ágil y claro.
Realizar otras funciones administrativas asignadas por el departamento, dentro del ámbito de gestión de personal.

Formación: Grado Medio/ Superior en ADE, Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Experiencia requerida: De 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
Conocimientos en nóminas, seguros sociales, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@ y legislación laboral y contratación.
Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office y SAP.
Idiomas: Castellano y catalán nativos
Otros: Disponibilidad para realizar desplazamientos hasta el centro de trabajo ubicado en Santa Coloma de Gramenet.

Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Jornada completa.
Incorporación en un equipo dinámico.
Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.

FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

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