 
        
        Responsabilidades: 
Ayudar en la mejora de los procesos y la calidad del servicio. 
Mantener al día la documentación del departamento. 
Asistir al coordinador de mecánicos. 
Gestión administrativa de los procesos de servicio, apertura, cierre y facturación de cada proceso de servicio. 
Documentar y tramitar las garantías de las intervenciones del personal de taller y campo en su fase previa al envío a las fábricas. 
Gestión del recambio de los procesos de servicio. Pedidos, distribución, facturación y devolución de las piezas. 
Gestionar la documentación de riesgos laborales de los técnicos y enviarla a los clientes. 
Competencias: 
Grado superior en la rama de administración. 
Se valorarán conocimientos en Inglés nível B2. 
Ser sistemático/a en el seguimiento de los procedimientos internos de la empresa. 
Proactividad y disponibilidad para asumir tareas. 
Nuestra Oferta: 
Un trabajo con expectativas de futuro. 
Capacitación continua 
Ventajas sociales de una empresa moderna. 
¿Hemos despertado su interés? En tal caso, esperamos con interés su solicitud online. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Penelope Urrutxurtu Azcaraz. 
One Passion. Many Opportunities. 
La empresa: 
Liebherr Ibérica, S.L. es la filial española del Grupo Liebherr responsable del marketing y del servicio post venta de grúas móviles y sobre orugas, grúas de puerto, maquinaria de movimiento de tierras y minería, así como hormigoneras producidos por Liebherr. 
Ubicación: 
Liebherr Iberica, S.L. 
C/ Los Muchos, 53 
19160 Chiloeches 
España (ES) 
Contacto: 
Penelope Urrutxurtu Azcaraz