Office Manager & Asistente/a de Dirección - Barcelona centro ¿Tienes experiencia en roles de recepción y administración?
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y desafiante?
Firma de asesoramiento multidisciplinar
Atención en la recepción (visitas, llamadas, entrada)
Gestión de correspondencia y suministros de oficina
Coordinación de viajes, catering y eventos internos
Apoyo administrativo general y colaboración con otros departamentos
Apoyo directo a la dirección en tareas diarias
Organización y gestión de reuniones, incluyendo toma de notas
Coordinación de agendas y preparación de informes
Apoyo en la gestión documental y comunicación interna
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Incorporación inmediata
Horario: Presencial, de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h (con pausa de 1h 15min para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 h. Posibilidad excepcional de teletrabajo
Salario: Según perfil
Ubicación: Pleno centro de Barcelona
Requisitos mínimos Organización, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
Ganas y proactividad
Experiencia mínima de 2-3 años en roles administrativos
Idiomas: Castellano, Catalán e inglés
#J-18808-Ljbffr