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Técnico / a de administración de personal

Flat101
Empleado administrativo
Publicada el 8 julio
Descripción

En Flat 101 necesitamos ampliar nuestro equipo de People & Talent y buscamos un perfil de Técnico / a de Administración de personal. ¿Te gustaría trabajar dando servicio al activo más importante de Flat 101?

Si eres una persona organizada, metódica, resolutiva y quieres colaborar con el resto del área en la gestión de personas, echa un vistazo a la oferta porque… ¡Te estamos buscando!

Te incorporarás al área de People & Talent donde te encargarás de la gestión de los procesos propios de la administración de personal conforme a normas, procedimientos y política de empresa.


Requisitos

* Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Económicas o similar.
* Experiencia de al menos 5 años en gestoría, consultora o departamento de RR.HH realizando funciones específicas de administración de personal.
* Experiencia en gestión de grandes volúmenes de plantilla y conocimientos sólidos y actualizados en normativa laboral y gestión de personal.
* Manejo nivel experto de ERPs con volumen alto de plantilla y herramientas específicas de RR.HH. Se valorará experiencia en Personio.
* Proactividad e iniciativa. Somos personas con iniciativa y curiosidad, con ganas de aportar valor y propuestas de mejora.
* Autonomía. Te responsabilizarás del trabajo realizado reportando a la Directora de área.
* Confidencialidad. Trabajarás con datos sensibles que requieren de confidencialidad y discreción.
* Residencia en Zaragoza o Madrid.


Control y gestión documental – laboral

* Documentación contratación (NDA, PRL, contratos, 145, acuerdo teletrabajo) y documentación finiquitos.
* Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
* Confección de documentos (cambio de centro, acuerdos teletrabajo, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada, incrementos salariales, bonus, incentivos…)
* Cambios de ubicaciones de trabajo o formato (remoto, híbrido, presencial), cambios de cuenta, cambios domicilio.
* Gestión documental: control de firmas y documentación.
* Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral.
* Gestión de seguros médicos con proveedor.
* Seguimiento y aprobación de registro de jornada y ausencias (permisos).
* Control y seguimiento de las IT.
* Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.
* Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
* Gestión de subvenciones (cotizaciones personal I+D) y acreditación LISMI.
* Negociación de beneficios adicionales y paquetes de salario flexible.
* Búsqueda de nuevas herramientas para eficientar los procesos de Administración de personal.
* Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales.
* Realización de informes. Establecimiento y medición con KPIs de índices de rotación, absentismo.
* Preparación reportes mensuales a grupo empresarial.


Se valorará positivamente

* Experiencia en empresa similar.
* Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato.
* Posibilidades reales de mejora y promoción.
* Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
* Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
* Conciliación familiar.
* 27 días laborables de vacaciones al año.
* Formato de trabajo híbrido (1 / 2 días de asistencia a la oficina) o presencial (lunes a jueves, viernes teletrabajo).
* Horario flexible todo el año (apostamos por la conciliación familiar) e intensivo y reducido en verano.
* Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers.
* Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
* Asistencia a formaciones y eventos internos y externos.
* Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
* Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.
* Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual.
* Visibilidad profesional.
* Oficinas céntricas y bien comunicadas en Madrid, Gran Vía; Zaragoza, WTCZ.
* Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
* Perks adicionales (beneficios): Plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, tarjeta transporte, guardería), comisiones económicas, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc.

Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿Te apuntas?

Súmate al equipo de People & Talent!

Si quieres trabajar como Técnico / a de Administración de personal en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!

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