**Jefe de Sector**
**_“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_**
En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
El club de vacaciones **Club Meliá** está pensado para crear recuerdos inolvidables para todos sus miembros. A través de la gran cantidad de destinos que ofrecen el Club y Meliá Hotels International, sus socios disfrutan de la máxima exclusividad y de privilegios únicos.
**Misión del puesto**: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Apoya y asiste al 2º Maître, y -Restaurant Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1-2 años.
- Formación específica del puesto.
- Vocación de servicio, proactividad, trabajo en equipo, dinamismo.
- Nível de inglés alto.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “**eMeliá**” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión optimizado y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
Si quieres saber más sobre **cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **FACEBOOK** - **INDEED** - **GLASSDOOR