¡Únete a nuestro Equipo como Administrativo en el Departamento de Cash Collection!
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti!
¿Qué te ofrece XPO?
*
Desafíos Apasionantes: Como Gestor de Cobros en el Departamento de Cash Collection, te enfrentarás a desafíos emocionantes todos los días, contribuyendo directamente al éxito y crecimiento de nuestra empresa.
* Reconocimiento: porque a todos nos gusta que nos cuiden, nos den las gracias y nos digan cuando hacemos las cosas bien. Tenemos programas locales y a nivel europeo. ¿Te animas a conseguir tu premio?
* Crecimiento Profesional: Aquí, no solo obtendrás un trabajo, sino también una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente. Ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo y oportunidades para avanzar en tu carrera.
* Formación continua: podrás acceder a formación en idiomas, soft skills, capacitaciones internas, formaciones técnicas que te ayudarán a impulsar tu carrera.
* Ambiente de Trabajo Colaborativo: Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de marcar la diferencia.
* Actividades fuera de nuestro entorno laboral: Montamos torneos deportivos solidarios, participamos en proyectos ecológicos, sostenibles y hacemos retos tan originales como zumos montados en bicicletas....
* Flexibilidad y conciliación: Tenemos 2 días de trabajo flexible a la semana que nos permiten organizar la “logística y el transporte” de casa, ¡muchas veces más complicado que el de nuestros clientes!
Lo que necesitas para tener éxito en XPO.
* Perfil Administrativo. Formación profesional (FP) de grado medio o superior ( Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, contabilidad).
* Capacidad organizativa alta y manejo de múltiples tareas simultáneamente.
* Enfoque resolutivo, actitud proactiva y orientación a resultados.
* Nivel avanzado paquete Office y herramientas informáticas
* Nivel medio-alto de inglés.
* Valorables otros idiomas como francés, Italiano o portugués
Sería estupendo si además tuvieras
* Experiencia previa en reclamación de facturas a clientes.
* Conocimientos básicos sobre manejo de SAP.
* Capacidad de negociación
Lo que harás en un día típico:
* Consultar el sistema SAP para revisar las facturas vencidas y las que están por vencer, priorizando clientes según importe adeudado, días de retraso o riesgo de impago.
* Realizar llamadas telefónicas, envía correos electrónicos o notificaciones para recordar pagos pendientes, registrando cada contacto en el sistema (seguimiento, promesas de pago, incidencias ).
* Escalar incidencias internas con facturación, ventas o logística si el cliente reclama errores o servicios no entregados.
¡Únete a Nuestro Equipo y marca la Diferencia Hoy Mismo!
XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.
Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.
XPO es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad, dotando a todas las personas de las mismas oportunidades