ETRA somos un gran grupo empresarial dedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Conócenos mejor en https://www.grupoetra.com/.
Estamos buscando un/a Administrativo para unirse a nuestro equipo en Valencia. En este puesto, te encargarás de la gestión documental, acreditación de empresas y apoyo administrativo general.
Funciones principales
· Revisar y reclamar la documentación de las empresas subcontratadas
· Acreditar a empresas en distintas plataformas.
· Ordenar, renombrar y controlar la documentación de las empresas
· Revisión partes de trabajo
· Otras tareas administrativas propias del puesto
Requisitos
· Técnico Gestión Administrativa o Técnico Superior Administración y Finanzas
· Al menos 1 año de experiencia en un puesto con funciones similares
· Paquete Office nivel intermedio
· Carnet de conducir
Condiciones y beneficios
· Contrato Indefinido
· Jornada completa de L a V de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
· Salario según convenio
· Ofrecemos estabilidad laboral, oportunidades de formación continua y crecimiento profesional, así como un contexto de trabajo seguro con un firme compromiso con la seguridad y salud laboral.
En ETRA promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Si buscas un entorno en el que tu talento sea valorado y tengas la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!