PYME de Zaragoza incorpora RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, para liderar el departamento (una persona a cargo), gestionando y velando por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal.
Tareas
Contabilidad analitica y financiera
Control de costes
Cierre mensual contable
Generación del reporting financiero a dirección de la empresa.
Control de Tesorería
Confección y emisión de facturas
Control gestión de cobros y de pagos
Fiscalidad: Generación de los documentos de IVA’s, IRPF’s, Impuesto de Sociedades
Gestión y coordinación del departamento administrativo (una persona a cargo)
SII
Requisitos:
Persona con titulación universitaria en Administración de Empresas o Económicas
Experiência mínima de 5 años en el desarrollo de las tareas descritas
Persona metódica y organizada
Conocimientos y experiência en Contabilidad financiera y analítica, Finanzas, Impuestos.
Incentivos
Incorporación inmediata a proyecto sólido a empresa consolidada en su sector. Horario de 9 a 18 horas