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Administrativo/a

Terrassa
RAS Interim
Empleado administrativo
Publicada el 15 septiembre
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

Desde la oficina de RAS Terrassa seleccionamos un/a profesional para cubrir una vacante administrativa en oficina para empresa ubicada en Terrassa.


👌 TUS RESPONSABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE OFICINA

* Gestión y atención de llamadas telefónicas de manera eficaz y cordial.
* Coordinación de tareas y comunicaciones entre departamentos.
* Organización y archivo de documentación administrativa.
* Gestión de albaranes, facturas, generación de etiquetas y control de pedidos.
* Apoyo a todo el equipo administrativo en tareas diarias y resolución de incidencias comunes.


👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? REQUISITOS PARA ADMINISTRATIVO/A DE OFICINA EN TERRASSA

* Experiencia previa en gestión administrativa, especialmente en entornos de oficina.
* Capacidad demostrada para la gestión de llamadas y coordinación de tareas.
* Persona organizada, metódica, resolutiva y con iniciativa.
* Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.).
* Imprescindible dominio perfecto de catalán, tanto oral como escrito.


🕒 HORARIO Y CONDICIONES DEL PUESTO ADMINISTRATIVO EN TERRASSA

* Jornada de 33 horas semanales.
* Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y sábados alternos de 7:00 a 13:00.
* Contrato inicial de 4-5 meses, con posibilidades reales de incorporación a empresa si la adaptación es satisfactoria.

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