5-7 años de experiencia ocupando una Dirección Financiera o similar.Valorable conocimientos del sector industrial.Descripción de la Compañía :
Compañía del sector industrial ubicada en Gran Canaria.Elaboración y control de los presupuestos de la empresa.Control diario de las posiciones bancarias.Elaboración de informes mensuales para la dirección.Enlace con los bancos y abogados de la empresa.Gestión y elaboración de impuestos de la renta de la empresa.Control y gestión de los morosos de la empresa.Conciliaciones bancarias, control y gestión de las inversiones de la empresa.Análisis financiero y contable.Planificación y estrategia financiera.Liderazgo y gestión de equipos.Negociación y gestión de relaciones.Toma de decisiones y resolución de problemas.Conocimientos de normativas y regulaciones.Control de costos y gestión de eficiencia.Otras tareas propias del puesto.Condiciones :
Paquete salarial :
En torno a 55.000 euros de fijo + bonus.La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.Formato de trabajo :
Presencial.Ubicación del puesto de trabajo :
Gran Canaria.Proceso gestionado por Pedro García.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Gran Canaria - santa cruz de tenerife, España
#J-18808-Ljbffr