Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a (huesca)

Huesca
Importante empresa del sector
Camarero
Publicada el 8 enero
Descripción

Se requiere una persona para un puesto de camarero/a a jornada parcial, con una dedicación de 6 horas diarias. El lugar de trabajo se encuentra en Huesca y las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de camarero/a.
Entre los requisitos mínimos para optar a esta posición se encuentra contar con una experiencia previa de al menos tres meses en un puesto similar. Se valorará positivamente la posesión del carné de manipulador de alimentos.
Las condiciones incluyen un contrato fijo, con una jornada laboral parcial de 6 horas al día, en un horario comprendido entre las 10:00 y las 16:30. La remuneración se establecerá según convenio. La incorporación al puesto sería inmediata.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camareros
Huesca
Indefinido
Talent
Camarero
Oferta cercana
Ayudantes de camareros
Huesca
domestiko.com
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a
Huesca
domestiko.com
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Huesca
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Huesca > Camarero/a (Huesca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar