MISIÓNApoyo al Técnico de Prevención en el seguimiento y cumplimiento de la normativa de aplicación en un gran complejo hotelero-turístico.TAREAS- Supervisar el cumplimiento del programa de control.- Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.- Elaboración y actualización de la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales- Identificar los posibles riesgos del entorno laboral.- Realizar evaluaciones de riesgo.- Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo.- Promover e integrar la prevención en la empresa.PERFIL BÁSICO- Formación especializada en prevención de riesgos laborales - Perfil generalista.- Se valorarán otras titulaciones relacionadas con la seguridad y salud laboral.- Experiencia 1-2 años.- Ingles intermedio.PERFIL EXTENDIDO- Organizado y Planificador.- Metódico y con gusto por el detalle.- Manejo de herramientas informáticas.- Habilidades comunicativas.- Clara orientación a trabajar en equipo.- Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.ENTORNO EMPRESARIAL- Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.- Área de PRL desempeñada por personas con alto nivel de experiencia, objetivos claros y resultados aquilatados.- Entorno propicio para el desarrollo profesional.- Banda salarial a partir de 28K según experiencia y valía.