Localidad: Torrejón de Ardoz
Provincia: Madrid
Perfil: Especialista
Nº Vacantes (puestos): 1
Funciones ¡Tu viaje al éxito comienza aquí! Buscamos incorporar una persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto como Administrativo/a Especialista en gestión de proyectos de Recursos Humanos. Esta posición está dentro del departamento de Unidad de Optimización Corporativa en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector. Formarás parte de un equipo entusiasta, interdisciplinar y flexible, encargado de acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de negocio.Si te motivan los retos, tienes nuevas ideas y piensas en un lugar donde poner en valor todo tu talento, únete a este gran equipo y comienza tu viaje al éxito. Tu misión será ejecutar y gestionar las actividades administrativas y de atención telefónica, garantizando los procesos establecidos en los proyectos asignados, actuando especialmente sobre los de complejidad media-alta¡Te estamos esperando!En tu día a día, contribuirás al éxito de la compañía, mediante:- Atención telefónica al consumidor del producto/servicio de nuestro cliente orientados a una mayor complejidad. - Resolución de consultas e incidencias relacionadas con el servicio prestado al interlocutor del cliente. - Lanzamiento y revisión de Campañas (ejecución de la puesta en marcha), gestión en la de mayor requerimiento técnico o dificultad. - Revisión de ficheros facilitados por empresas clientes para su posterior carga en programas de gestión. - Extracción de datos relevantes para la nómina desde los sistemas de gestión (ERP, herramientas de control horario, etc.).- Cálculo de conceptos variables: incentivos, comisiones, pluses, etc.- Cálculo de excesos de jornada, horas extraordinarias y complementarias.- Revisión y validación de incidencias mensuales (bajas, ausencias, vacaciones, etc.).- Preparación de informes previos para el departamento de nóminas.- Apoyo en la conciliación de datos entre sistemas.- Coordinación con otros departamentos (Laboral, Finanzas, etc.) para asegurar la calidad de la información.- Toma de decisiones de complejidad baja para la ejecución recurrente del servicio.- Apoyo en el desarrollo formativo de gestores.
Requisitos
Lo que buscamos de ti como candidato/a adecuado:- Formación Profesional Grado Superior Gestión Administrativa.- Dominio del paquete Microsoft office, especialmente Excel (Excel avanzado)- Experiencia de al menos 4 años en atención telefónica y gestión de trámites.- Nivel de Inglés B1.Valoraremos positivamente si además tienes:- Nivel de Inglés B2.- Conocimiento de normativa laboral básica (jornada, descansos, tipos de contrato, etc.).
Se ofrece Nuestro valor añadido: unos beneficios pensados para ti- Contrato indefinido.- Empresa certificada Great Place to Work. - Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas ¡Nos encanta celebrar! - Plan de Conciliación: 24 días laborables de vacaciones al año y 2 días libres Freestyle al trimestre, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa. Flexibilidad horaria de entrada y descanso comida.- Desarrollo y crecimiento: contamos con un plan de formación que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera constante.- Family Friendly: te acompañamos en tu maternidad/paternidad con la entrega de un kit como empresa Baby Friendly y disfrutamos juntos de eventos familiares como “Atisa, tu cole por un día” o “Fiesta de Navidad Atisakids”. Medidas flexibles en la reincorporación tras el descanso por nacimiento: jornada intensiva reducida y teletrabajo.- Remuneración: Contamos con un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución flexible con diversos productos a elegir: seguro médico, cheque gourmet, transporte y guardería, comedor de empresa, renting vehículo y Universidad Atisa.- El rango salarial para el puesto de Especialista es: 18.000 €- 20.700 € + 7% variable (definido con la valoración global del perfil en la fase final del proceso de selección).- Percepción de salario a "La Carta" permite cobrar el salario en tiempo real, de forma inmediata y gratuita- Empresa saludable: fruta fresca diaria a tu disposición, comedor de empresa con comida casera y opción de menú “Good for you”, máquinas de filtrado de agua, purificadores de aire por toda la oficina.- Servicio de tele-psicología gratuita para todos los empleados de Atisa y programa de salud y bienestar.- Servicio de fisioterapia en la oficina a precio muy reducido a mercado.- Atisa Eye Care, iniciativa que promueve el cuidado de la salud visual para los empleados de Atisa y sus familias- Cesta de Navidad gourmet con diferentes opciones a elegir según tus gustos.- Atisa Premium: benefíciate de numerosos descuentos en compras.- Servicio Work&Go; de limpieza y reparación de vehículos e ITV, sin moverte de la oficina.- Actual política trabajo a distancia en el que se puede disponer de un máximo de 16 días al trimestre a elección flexible en días individuales o acumulándolo en días consecutivos.¡Únete a nuestro equipo!
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