Localidad: Torrejón de Ardoz
Provincia: Madrid
Perfil: Especialista
Nº Vacantes (puestos): 1
Funciones
¡Tu viaje al éxito comienza aquí!
Buscamos incorporar una persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto como Administrativo/a Especialista en gestión de proyectos de Recursos Humanos. Esta posición está dentro del departamento de Unidad de Optimización Corporativa en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector. Formarás parte de un equipo entusiasta, interdisciplinar y flexible, encargado de acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de negocio.
Si te motivan los retos, tienes nuevas ideas y piensas en un lugar donde poner en valor todo tu talento, únete a este gran equipo y comienza tu viaje al éxito. Tu misión será ejecutar y gestionar las actividades administrativas y de atención telefónica, garantizando los procesos establecidos en los proyectos asignados, actuando especialmente sobre los de complejidad media-alta
¡Te estamos esperando!
En tu día a día, contribuirás al éxito de la compañía, mediante:
- Atención telefónica al consumidor del producto/servicio de nuestro cliente orientados a una mayor complejidad.
- Resolución de consultas e incidencias relacionadas con el servicio prestado al interlocutor del cliente.
- Lanzamiento y revisión de Campañas (ejecución de la puesta en marcha), gestión en la de mayor requerimiento técnico o dificultad.
- Revisión de ficheros facilitados por empresas clientes para su posterior carga en programas de gestión.
- Extracción de datos relevantes para la nómina desde los sistemas de gestión (ERP, herramientas de control horario, etc.).
- Cálculo de conceptos variables: incentivos, comisiones, pluses, etc.
- Cálculo de excesos de jornada, horas extraordinarias y complementarias.
- Revisión y validación de incidencias mensuales (bajas, ausencias, vacaciones, etc.).
- Preparación de informes previos para el departamento de nóminas.
- Apoyo en la conciliación de datos entre sistemas.
- Coordinación con otros departamentos (Laboral, Finanzas, etc.) para asegurar la calidad de la información.
- Toma de decisiones de complejidad baja para la ejecución recurrente del servicio.
- Apoyo en el desarrollo formativo de gestores.
Requisitos
Lo que buscamos de ti como candidato/a ideal:
- Formación Cualificado Grado Superior Gestión Administrativa.
- Dominio del paquete Microsoft office, especialmente Excel (Excel avanzado)
- Experiencia de al menos 4 años en atención telefónica y gestión de trámites.
- Nivel de Inglés B1.
Valoraremos positivamente si además tienes:
- Nivel de Inglés B2.
- Conocimiento de normativa laboral básica (jornada, descansos, tipos de contrato, etc.).
Se ofrece
Nuestro valor añadido: unos beneficios pensados para ti
- Contrato indefinido.
- Empresa certificada Great Place to Work.
- Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas ¡Nos encanta celebrar!
- Plan de Conciliación: 24 días laborables de vacaciones al año y 2 días libres Freestyle al trimestre, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa. Flexibilidad horaria de entrada y descanso comida.
- Desarrollo y crecimiento: contamos con un plan de formación que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera constante.
- Family Friendly: te acompañamos en tu maternidad/paternidad con la entrega de un kit como empresa Baby Friendly y disfrutamos juntos de eventos familiares como “Atisa, tu cole por un día” o “Fiesta de Navidad Atisakids”. Medidas flexibles en la reincorporación tras el descanso por nacimiento: jornada intensiva reducida y teletrabajo.
- Remuneración: Contamos con un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución flexible con diversos productos a elegir: seguro médico, cheque gourmet, transporte y guardería, comedor de empresa, renting vehículo y Universidad Atisa.
- El rango salarial para el puesto de Especialista es: 18.000 €- 20.700 € + 7% variable (definido con la valoración global del perfil en la fase final del proceso de selección).
- Percepción de salario a "La Carta" permite cobrar el salario en tiempo real, de forma inmediata y gratuita
- Empresa saludable: fruta fresca diaria a tu disposición, comedor de empresa con comida casera y opción de menú “Good for you”, máquinas de filtrado de agua, purificadores de aire por toda la oficina.
- Servicio de tele-psicología gratuita para todos los empleados de Atisa y programa de salud y bienestar.
- Servicio de fisioterapia en la oficina a precio muy reducido a mercado.
- Atisa Eye Care, iniciativa que promueve el cuidado de la salud visual para los empleados de Atisa y sus familias
- Cesta de Navidad gourmet con diferentes opciones a elegir según tus gustos.
- Atisa Premium: benefíciate de numerosos descuentos en compras.
- Servicio Work&Go; de limpieza y reparación de vehículos e ITV, sin moverte de la oficina.
- Actual política trabajo a distancia en el que se puede disponer de un máximo de 16 días al trimestre a elección flexible en días individuales o acumulándolo en días consecutivos.
¡Únete a nuestro equipo!