**Minor Hotels** es un grupo hotelero mundial que opera más de 550 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa y América. Como propietario, operador e inversor hotelero, Minor Hotels satisface las necesidades y deseos de los viajeros de todo el mundo a través de su variada cartera de ocho marcas hoteleras: Anantara, Avani, Elewana, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli. Como parte de** Minor Hotels**, la región de Minor Hotels Europe & Americas es responsable de más de 350 propiedades en 30 países y tiene previsto crecer en todos los segmentos, centrándose en sus marcas de lujo y de gama alta.**¿Cuál será tu misión?**:Como **Camarero(a)** serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una sobresaliente experiência general al cliente.**¿Qué tendrás que hacer?**:- Proporcionar un excelente servicio al cliente.- Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.- Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.- Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B; correspondiente.- Gestionar las reservas del restaurante.- Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.- Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.- Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.- Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.- Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B; mediante el Upselling.- Garantizar que todos los outlets de F&B; estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.- Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.**¿Qué buscamos?**:- Se valorará muy positivamente la experiência previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.- Formación profesional en hostelería/F&B.-; Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.- Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.).- Orientación al servicio al cliente.- Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.- Atención al detalle.- Orientación comercial.- Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.**¿Por qué elegirnos?**:En **Minor Hotels Europe & Americas** nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.