**Centro de trabajo**:_ C Noriega Varela 16 Bajo, 32004, Ourense_
- **Programa**: _Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada_
- **Jornada**: _38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._
- **Salario bruto mensual**: _1693,89 € (14 pagas)_
- **Salario bruto anual**:_23715 €_
- **Tipo de contrato**:_ _**_Sustitución IT_
- **Fecha de incorporación**: _Inmediata_
- **Periodo de prueba**: _2 meses_
- **Dependencia jerárquica**_:_**_ Responsable territorial del proyecto de Protección internacional_
- **Dependencia funcional**: _Responsable de Administración del proyecto de Protección internacional_- **
MISIÓN DEL PUESTO**
- Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.
- Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos.
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DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:
- En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto.- Contabilidad gastos proyecto.
- Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.- En relación a las personas que participan en el programa:
- Gestión de ayudas económicas.- En general y en colaboración con el área de administración general:
- Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo,generar ficheros para pagos.)
- Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
- Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
- Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
- Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
- Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación).- En colaboración con el área de vivienda y al área de social:
- Apoyo en la realización de compras en especie.
- Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.
** INCENTIVOS**- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365. ** Requisitos mínimos**:
- **FOMACIÓN ACADEMICA**- FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
** EXPERIENCIA PROFESIONAL**- Experiência de 1 año en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
- Experiência de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración.
** OTROS REQUERIMIENTOS**- Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
- Conocimientos de informática nível avanzado (Office).
- Experiência en atención al público.
** VALORABLE**- Formación en igualdad y/o perspectiva de género
- Certificado de discapacidad al menos del 33%
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso)- ** COMPETENCIAS**- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Elevadas dotes comunicativas.
- Capacidad propositiva y resolutiva.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.