RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS/AS CON INGLÉS para empresa del sector COMERCIO DEL METAL ubicada en MOLINS DE REI.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
-Gestionar y registrar pedidos en el sistema.
-Coordinar con proveedores y transportistas la recogida y entrega de mercancías.
-Controlar y archivar la documentación de transporte, aduanas y facturación.
-Dar soporte al equipo de logística en la planificación de rutas y cargas.
-Atender consultas internas y externas relacionadas con envíos y entregas.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
-Formación mínima: Grado Superior en Administración, Comercio Internacional, Transporte y Logística o similar.
-Nivel de inglés intermedio-avanzado (B2 o superior), con capacidad para mantener comunicación escrita y oral con proveedores internacionales.
-Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
-Valorable experiencia previa en prácticas o puestos administrativos en el área de logística.
-Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
-Horario de lunes a viernes de 09h a 18h (una hora para comer).
-Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
-Plan de formación inicial y posibilidad de desarrollo profesional en el área de logística.
-Contrato estable tras periodo de prueba.
-Salario: 1800€ brutos al mes (22.428€ SBA).
-Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.