RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS de atención al cliente para empresa del sector LOGÍSTICO ubicada en Sant Vicenç dels Horts.
?TUS RESPONSABILIDADES
-Atención al cliente.
-Gestión y distribución de llamadas entrantes.
-Soporte a clientes en gestión de pedidos, devoluciones, incidencias,etc.
-Gestión correo electrónico.
-Tareas administrativas.
? ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 4 años en Servicio de Atención al cliente o similar.
- Experiencia en ERP: Navision.
- Dominio herramientas ofimáticas.
- Nivel alto catalán y castellano.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
? ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de lunes a jueves: 09h a 14h y de 15:30h a 19h y viernes de 09h a 15h.
- Salario 24.000€ anuales.
- Contrato de sustitución.
#J-18808-Ljbffr