¿Aportas experiencia como Administrativo/a? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales:
confección y actualización de presupuestos y ofertas.Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos
Nivel medio/avanzado de ofimática:
Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales:
tarifas, propuestas, trato con cliente,...).Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones.Experiencia CRM, SAP u otro RP similar.Valorable Inglés.¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido- 17,000 bruto €/añoHorario - Jornada completaLunes-Viernes 9:
00 a 13:
00 y de 14:
30 a 18:
30.
#J-18808-Ljbffr