Nuestro cliente es una multinacional productora de Alimentación y está buscando un/a Back office Administrativo comercial-logistico, contrato indefinido, que llevaria a cabo las siguientes tareas:
1. Bajar el stock de SAP a diario
2. Colocar diariamente en SAP los pedidos comerciales de los clientes
3. Dar de alta nuevas referencias en SAP en los clientes
4. Cambio de precios de productos en SAP
5. Fichero de demanda (demand planning): llenar diariamente un excel con la mercancia vendida por cliente, analizando las rotaciones y proponiendo al departamento logistico las cantidades a importar por cada referencia
6. Averiguar la rotacion de productos en el almacen y proponerlo a los clientes
7. Informar los clientes diariamente cuando hay cortes de productos
8. Analisis de volumen y margen para identificar cual cliente ha parado o bajado el volumen de compra
9. Preparacion una vez al mes de un resumen en Excel y PPT sobre el cierre economico de la empresa (volumen, facturacion, margen)
10. Analizar y optimizar las cargas logisticas de los camiones desde Italia a Espana
11. Gestion de incidencias logisticas
12. Analisis de KPI logisticos
El back office Administrativo-comercial trabajara en SAP y con Excel, por lo cual se requieren habilidades comercial y administrativas.
Se requieren las siguientes caracteristicas:
- Proactividad
- Determinacion
- Rapidez
- Problem solving, trabajo bajo presion
- Precision
- Organizacion
- Conversacion con clientes al respecto de pedidos realizados
- Excel: avanzado
- Experiencia previa en administracion por lo menos 1 ano
Se ofrece: Contrato fijo
El trabajo es presencial en la oficina de Lunes a Viernes, de 8:30 am a 18:00pm