Estamos buscando a un profundo experto en compras y gestión logística que se una a nuestro equipo.Descripción del trabajoLa misión es apoyar la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. 
Algunas de sus responsabilidades serán:- Gestionar pedidos y planificar las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.- Revisar stocks para posibles propuestas de compra.- Cursar pedidos a proveedores y realizar su seguimiento.- Adelantar fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.- Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.- Gestionar la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.- Gestionar entregas desde consignatarios.- Consultar a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).- Solicitar muestras a proveedores y realizar seguimiento de envío/recepción.- Coordinar llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.- Gestionar los albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal ingresado.- Llevar el control y seguimiento del inventario.- Controlar la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.Requisitos y cualificacionesSe requiere un alto nivel de inglés para comunicarse con proveedores, así como experiencia previa en el mismo puesto y disponibilidad de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.BeneficiosEl contrato es indefinido con horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h, incluyendo oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional. 
Required Skill Profession
Logistics