Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de administración de personal

Indefinido
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal, para incorporarse de manera estable en nuestra Institución.

Tu misión : Realizar las actividades y funciones relacionadas con el proceso de contratación y la gestión de nóminas del profesorado, personal de administración y servicios y becarios, en base a la legislación vigente y los convenios colectivos, aplicando eficientemente las políticas y procedimientos internos de UDIT

FUNCIONES:

Gestión de personal
Gestión integral del ciclo de vida laboral del personal. Incluye:
· Tramitación de contrataciones, altas, bajas, finiquitos, seguros sociales y demás documentación laboral.
· Elaboración y ejecución de nóminas, pagos, cotizaciones e impuestos.
· Alimentación del sistema Sage 200 para el desarrollo de la nómina
· Gestión y archivo (físico y digital) de expedientes y documentación del personal.
· Administración del Portal del Empleado
· Trámites de maternidad/paternidad/lactancia con el INSS. Partes de IT y AT/EP con Seg Social y Delta/Mutua
· Emisión de hojas de servicios, certificados y retenciones.
· Actualizaciones salariales y de los convenios de empresa.
· Elaboración de estadísticas oficiales
· Gestión de embargos.
Y además:
· Coordinación con el departamento de Ordenación Docente
· Control de facturación del profesorado
· Justificación documental de proyectos vinculados a contratación y costes laborales.
· Cuadre de nómina y control de costes

Calidad
· Proponer mejoras y nuevas funcionalidades en Sage para optimizar procesos.
· Asegurar el cumplimiento del convenio y la normativa legal aplicable.
· Garantizar la calidad, exactitud y veracidad de los datos gestionados y certificados.

Atención y Asesoramiento
· Brindar atención personalizada al personal para resolver consultas y emitir documentación.
· Asesorar a responsables y departamentos sobre administración de personal, normativa y procedimientos.

Otras funciones transversales
· Actualización y mejora del proceso de acogida de nuevas incorporaciones.
· Elaboración o mejora de normativa y protocolos internos.
· Impulso de acciones que refuercen la cultura institucional.
· Elaboración de comunicaciones internas relacionadas con RRHH,
· Coordinación con el área de desarrollo de personas para aspectos del ciclo de vida del empleado.
· Actualización de información en intranet y repositorios del área.
· Preparación de informes de seguimiento y apoyo a Dirección cuando se requiera.

REQUISITOS:

Titulación universitaria de Diplomatura/Licenciatura/Grado en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o administración y dirección de empresas o similar.
Dominio de Sistema Red, CASIA, Contrato@, Siltra, y Delta.
Experiencia mínima de dos años en tareas similares.
Nivel de inglés mínimo B2.
Dominio de SAGE
Dominio de Open HR
Atención al detalle, capacidad de organización y habilidad para gestionar varias tareas de forma simultánea en entornos con alta carga operativa.
Orientación a las personas, escucha activa y sensibilidad en la gestión de información y situaciones del personal.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas y perfiles.
Disponibilidad para incorporación inmediata.

OFRECEMOS:

Contrato indefinido
Seguro de salud ( al cumplir un año de antigüedad)
Plan de formación
Descuentos con entidades colaboradoras

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior executive assistant — postgrad programs admin
Córdoba (14003)
Indefinido
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Spanish ad support specialist - lisbon (relocation)
Córdoba (14003)
Indefinido
Cross Border Talents
Empleado administrativo
Oferta cercana
Asistente junior i+d+i - administrativo
Córdoba (14003)
Indefinido
Aliot Innovación
Empleado administrativo
450 € al mes
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Córdoba > Técnico de Administración de Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar