Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a operativa de administración - private equity - madrid

Madrid
Renta 4
Empleado administrativo
Publicada el 21 diciembre
Descripción

DESCRIPCION EMPRESA
Los candidatos deben tomarse el tiempo de leer atentamente todos los elementos de este anuncio de empleo. Por favor, envíen su solicitud sin demora.
Renta 4 Banco ( )
RENTA 4 BANCO es una entidad que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
Es un Banco especializado en Servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Dentro del grupo de empresas de Renta 4 se encuentra la empresa Renta 4 Gestora, entre los cuales se encuentra un equipo especializado en Capital Riesgo.
Los valores que definen a RENTA 4 son la Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
DESCRIPCION OFERTA
Renta 4 busca incorporar a un/a
Técnico/a Operativa de Administración para Entidades de Capital Riesgo
, con experiencia de entre
1 y 3 años
en funciones similares, para integrarse en el Departamento de Private Equity (Capital Privado) de Renta 4 Gestora S.G.I.I.C., S.A.
Las principales funciones serán:
Gestión operativa de Entidades de Capital Riesgo:
Preparación y revisión de
subscription agreements.
Ejecución de
capital calls.
Contabilización de operaciones y movimientos.
Control de la contabilidad y conciliaciones.
Revisión de estados financieros y reporting a organismos oficiales.
Coordinación con depositarios, auditores y otros agentes.
Apoyo en la implantación de procedimientos internos y sistemas para el área de inversiones alternativas.
PERFIL DEL/A CANDIDATO/A
Deberá ser un/a profesional que pueda acreditar:
Formación en Contabilidad y Finanzas.
Experiencia previa (1-3 años) en tareas operativas/back office en gestoras, entidades financieras o similares.
Conocimientos sólidos de contabilidad.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Inglés nivel B2 (lectura y escritura de documentación).
Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
Requisitos valorables
Experiencia en operativa específica de entidades de capital riesgo.
Conocimiento de normativa CNMV y reporting regulatorio.
Familiaridad con sistemas de gestión de inversiones o herramientas contables.
Inglés nivel C1.
Competencias personales
Persona proactiva, orientada a la precisión y al trabajo estructurado.
Capacidad de adaptación y aprendizajes
QUÉ OFRECEMOS
Contrato Laboral Indefinido a jornada completa. xqysrnh
Retribución en función de la experiencia y valía del candidato/a.
Lugar de trabajo: Madrid – Sede Central de Renta 4.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo con experiencia _madrid
Madrid
OKUANT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de vehículo de ocasión
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > TÉCNICO/A OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN - PRIVATE EQUITY - MADRID

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar