Empresas: Syskrack Conviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en Calle Chipude, San Isidro, España. Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones. El candidato ideal debe contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares y poseer un nivel avanzado de inglés, Español e Italiano. Si cumples con estos requisitos y disfrutas ayudando a los demás, ¡queremos conocerte! Requisitos : Requisitos: IMPORTANTE NO ES TELETRABAJO Residencia: Residir en la provincia de la vacante (sur de la isla). Formación mínima: Bachillerato o COU. Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar. Contrato: indefinido. Jornada: completa. Salario: 1323 brutos mensuales. Idioma: inglés, italiano y español a nivel avanzado. Dominio: Manejo avanzado de Excel. Disponibilidad: para trabajar fines de semana y festivos.