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Administrativo/a de facturación

Alcalá de Henares
Paul Marlex
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional acostumbrado a trabajar con volúmenes de facturación y tareas relevantes en departamentos de administración? Si tu respuesta ha sido sí, Esta es tu oportunidad

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en ingeniería y gestión de proyectos para el tratamiento de fluidos en el sector industria y biotecnología, con presencia nacional e internacional, busca un/a Administrativo/a Facturación para sumarse al talento de oficina en sus instalaciones ubicadas en Alcalá de Henares,

¿Cuál será tu misión en la empresa?


• Gestión de facturación: Emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta imputación en el sistema y el cumplimiento de plazos establecidos.


• Preparación y envió de documentación necesaria para contabilidad y fiscalidad, actuando como enlace entre la empresa y la asesoría.


• Organización de días de pago, emisión de confirming y pagarés, seguimiento de vencimientos y resolución de incidencias.


• Gestión y justificación de gastos menores, archivo de tickets y conciliación.


• Comunicación fluida con interlocutores externos para resolver dudas de facturación, condiciones de pago o entregas.


• Atención telefónica de clientes y/o contactos que contacten con central para disgregar el flujo de llamadas.


• Gestión de pedidos de material, control de suministros de almacén y oficina.

¿Qué te podemos ofrecer?


• Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.


• Involucrarte en una empresa en crecimiento referente en exportación y con presencia internacional


• Jornada laboral flexible para conciliar, de lunes a jueves de 8/9h a 17/18:30h y viernes de 8 a14h.


• Banda salarial competitiva + beneficios en formación + seguro médico.

¿Qué necesitamos de ti?


• Experiencia profesional de al menos 3 años en un puesto y/o rol similar, en departamentos de administración con volúmenes de facturación.


• Altas habilidades manejando programas de gestión (ERP), así como Excel y paquete office.


• Formación profesional superior y/o universitaria en administración, contabilidad y/o similiar.


• Te consideras una persona con altas capacidades organizativas, comunicativas, de atención al detalle y autonomía.


• Proximidad a las oficinas centrales en Alcalá de Henares.

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