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Recepcionista administrativo

Madrid
Cliente Anonimo
Empleado administrativo
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Estamos buscando un/a

Administrativo/

a para dar soporte general a la oficina a jornada completa.

Principales responsabilidades

Gestión administrativa y soporte general Escaneo, archivo y registro de facturas. Apertura de proveedores y desbloqueo de facturas en SAP. Reclamación de deuda (aprox. 10 clientes/mes) y contacto con proveedores de servicios. Soporte al departamento de contabilidad y coordinación con las áreas de compras y administración. Gestión del correo y mensajería (recepción, registro y distribución de documentación y materiales). Envío de mensajería nacional e internacional (Seur, DHL, etc.).

Gestión de viajes y logística Coordinación de viajes de empleados (reservas a través de agencia interna). Seguimiento de listas de viaje y control de gastos. Gestión de roaming y conexión Wi-Fi de invitados.

Atención y soporte a la oficina Atención telefónica y presencial a empleados, visitantes y proveedores. Registro de visitantes externos y coordinación con los responsables internos correspondientes. Mantenimiento de los servicios generales de oficina (fotocopiadora, limpieza, incidencias, etc.). Supervisión del orden y la imagen general del espacio de trabajo.

Gestión de materiales y suministros Control semanal del stock de material de oficina y del office (servilletas, café, detergente, infusiones, etc.). Realización de pedidos y compras puntuales (material, vajilla, manteles, café, fruta, etc.). Coordinación de pedidos de material a través de Lyreco y proveedores homologados. Mantenimiento del inventario y estandarización de pedidos.

Apoyo a eventos y coordinación interna Organización de reuniones, visitas corporativas y pequeños eventos internos. Coordinación logística con otros departamentos para la recepción de delegaciones o ponentes. Colaboración con el equipo administrativo en tareas transversales durante auditorías o picos de trabajo.

Requisitos del puesto Formación de

Ciclo Formativo en Administración y Finanzas

o similar. Nivel alto de

inglés o francés

(mínimo uno de los dos). Buen dominio de herramientas

O365

(Excel, Word, PowerPoint, Outlook). Conocimientos y manejo de

SAP

(compras, proveedores, facturas). Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en entornos

multinacionales

. Perfil

polivalente

, con capacidad para gestionar varias tareas a la vez y priorizar eficazmente. Autonomía, proactividad y orientación al detalle. Habilidades de

comunicación y atención al cliente interno.

Qué ofrecemos Incorporación en una empresa líder en sostenibilidad y gestión de recursos. Entorno de trabajo internacional y colaborativo. Contrato a jornada completa, con posibilidad de desarrollo dentro del grupo SUEZ.

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