Administrativo/a con conocimientos contables, Terrassa
Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión.
¡Estamos en crecimiento y buscamos a un/a Administrativo/a con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo!
Principales funciones:
1. Control de facturación: emisión y cobro de facturas, seguimiento de pagos a proveedores y gestión de impagos.
2. Control de operaciones bancarias, conciliación y coordinación con la gestoría para declaraciones fiscales.
3. Elaboración de asientos contables, gestión documental y supervisión de plataformas digitales (fichajes, gestión de proyectos, etc.).
4. Supervisión y control de plataformas digitales asegurando su correcto uso y funcionamiento.
5. Coordinación de tareas administrativas para optimizar la operativa del equipo y apoyo en reuniones internas (preparación de documentación, toma de notas).
6. Gestión de trámites administrativos con organismos oficiales.
7. Soporte en comunicación interna y externa, incluyendo gestión de llamadas, correos y atención telefónica en la oficina.
8. Gestión de compras y suministros, búsqueda de proveedores y optimización de costes.
9. Colaboración en tareas diversas para asegurar el flujo de trabajo en la empresa.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 5 años en administración y contabilidad.
* Sólidos conocimientos en contabilidad y gestión financiera.
* Experiencia en facturación, control de pagos y conciliación bancaria.
* Dominio de herramientas de facturación y gestión de pagos.
* Familiaridad con declaraciones fiscales y coordinación con gestorías.
* Capacidad para optimizar costes y gestionar proveedores.
* Habilidad en gestión de plataformas digitales (fichajes, gestión de proyectos, etc.).
* Experiencia en gestión documental y trámites administrativos con organismos oficiales.
* Buenas habilidades de comunicación para gestionar llamadas y coordinar tareas.
* Organización, autonomía y adaptabilidad en entornos dinámicos.
* Confidencialidad en el manejo de información sensible.
Condiciones laborales:
* Jornada completa.
* Puesto en Terrassa (presencial).
* Día libre por cumpleaños.
* Salario según experiencia y conocimientos.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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