Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de equipo de administración de proyectos tic

Sevilla
SOLTEL Group
Empleado administrativo
Publicada el 30 junio
Descripción

Oferta de Empleo: Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC -

Presencial en Sevilla


Descripción del puesto:

Buscamos un/a Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC para liderar un equipo administrativo de gestión de proyectos TIC, asegurando la revisión precisa de facturas, el cumplimiento normativo (especialmente en relación con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - MRR) y dando soporte al inventario tecnológico.


Funciones principales:

• Revisión y validación de facturas asociadas a proyectos TIC.

• Supervisión de la documentación administrativa cumpliendo normativas vigentes.

• Coordinación del seguimiento y actualización del inventario de hardware y software.

• Liderazgo de equipo administrativo: asignación de tareas, definición de prioridades y seguimiento de objetivos.

• Facilitación de la comunicación entre departamentos.

• Identificación de oportunidades de mejora en procesos administrativos y propuestas para optimizar la gestión de proyectos TIC.


✅ Requisitos obligatorios:

• Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en alguna de estas áreas:

◦ Gestión Administrativa

◦ Sistemas Microinformáticos y Redes

◦ Administración y Finanzas

◦ Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)

◦ Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma

• Experiencia previa en:

◦ Gestión administrativa de proyectos TIC

◦ Coordinación de equipos administrativos

• Dominio de herramientas:

◦ Microsoft Office (especialmente Excel y Access)

◦ Microsoft Project, Jira, Redmine, Trello

◦ Sistemas de gestión de inventarios y plataforma de contratación en la Administración Pública.


Se valorará:

• Certificaciones en gestión de proyectos: CAPM (PMI), PSM I (Scrum), PRINCE2

• Conocimientos de normativas relacionadas con el MRR y contratación pública

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente en el grado en administración y dirección de empresas
Sevilla
Centro Universitario San Isidoro
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Sevilla
Traders Business School
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico de gestión administrativa y comercial de correduría de seguros
Sevilla
Alpha Brokers
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar