En Zumex creemos en un mundo más saludable. Por eso, para mejorar el bienestar nutricional de las personas, contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño de soluciones para la extracción de zumos de frutas y verduras. Zumex es sinónimo de tecnología punta, diseño e innovación.
Zumex tiene su sede en Valencia y cuenta con tres filiales en Francia, Estados Unidos y México. Estamos presentes en más de 100 países.
Acerca del puesto:Precisamos incorporar un perfil con experiencia previa que se una al equipo para apoyar activamente la expansión internacional de la división en un entorno de scale-up.
Funciones1.Desarrollo de Negocio y Clientes Industriales:~ Identificación y gestión de clientes potenciales industriales, principalmente:
Industrias de procesamiento de cítricos, Fabricantes y operadores industriales del sector.~ Interlocución directa con:
Business Owners, Directores de Planta, Directores de Compras, Responsables técnicos y operativos.~ Comprensión de las necesidades productivas del cliente y traducción a soluciones técnicas y comerciales.
2. Soporte Comercial TécnicoGestión inicial y seguimiento de leads cualificados en coordinación con el equipo comercial.Preparación de propuestas técnico-comerciales y presupuestos para proyectos de maquinaria industrial.Soporte en procesos de venta complejos, con alto componente técnico.3. Atención a Cliente y PostventaSeguimiento activo de clientes industriales durante y después de la venta.Gestión y resolución de incidencias técnicas o operativas, actuando como nexo entre cliente y organización.Asegurar altos niveles de satisfacción y relaciones de largo plazo.4. Coordinación Interna en Entorno Scale-UpCoordinación con ingeniería, producción, logística y compras para:Asegurar la viabilidad técnica de las soluciones.Cumplir plazos y compromisos con el cliente.Participación en la planificación de fabricación de maquinaria según pedidos y previsiones del negocio industrial.5. Desarrollo de Producto y ProyectosApoyo al área de ingeniería en:Desarrollo de nuevos componentes.Implementación de mejoras tecnológicas orientadas al cliente industrial.Participación en la puesta en marcha de proyectos y formación básica a clientes cuando sea necesario.Colaboración en la identificación de oportunidades de mejora del portfolio industrial.6. Expansión InternacionalApoyo activo a la expansión internacional de la división industrial .Interacción con filiales, partners y clientes internacionales.Representación de la división en ferias y eventos industriales, con foco en generación de oportunidades de negocio.
Requisitos:
Experiencia en puesto similar mínimo 3 años, entorno industrial internacionalFormación Ingeniería IndustrialIngles nivel B1. Hablado y escrito.Disponibilidad para viajar.Conocimiento del sector food & beverageOrientación a negocio y cliente, en B2B.Experiencia en gestión de incidencias y postventa en entornos industriales o técnicos.
Salario ofrecido entre 30000 a 35000 más atractivo bonus.Jornada Flexible de entrada y salidaUn día de teletrabajo a la semanaEntrenamiento funcional 3 días a la semana30 días laborables de vacaciones