Asesor/a de Clientes en Taller, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, SpainDescripción :
En
Domingo Alonso Group
buscamos un
Asesor/a de Clientes en Taller
para unirse a nuestro equipo en
Las Palmas de Gran Canaria .¿Quién encaja en este puesto?Una persona
organizada
con capacidad para
priorizar
tareas,
empática, con habilidades para
gestionar conflictos, orientada a brindar
el mejor servicio al cliente
y cómoda manejándose en
entornos digitales .¿Cuáles serían tus responsabilidades?Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar exhaustivamente su vehículo para identificar servicios requeridos.Realizar
seguimiento del estado de los vehículos
del taller, informando a los clientes por los canales digitales necesarios.Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su
entrega al cliente :
limpieza, estado general y documentación.Colaborar con el equipo técnico
del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar reparaciones y mejorar el servicio.Asesorar sobre programas de fidelización, accesorios y campañas vigentes en el taller.Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar cobros.Elaborar listas de
mantenimientos del fabricante
y explicarlas al cliente.Atender a peritos y seguros.¿Qué ofrecemos?Trabajar en un
entorno tecnológico e innovador
donde aportar ideas y mejoras.Posibilidad de
desarrollo profesional .Formación continua .Jornada completa (40 hrs/semana).Horario :
08:
00 a 16:
00h.Requisitos :
Ingeniería mecánica, Ingeniería en organización industrial o similar.Buen manejo de
aplicaciones ofimáticas
(correo electrónico, hojas de cálculo).Conocimientos avanzados en mecánica y tecnología del automóvil.Permiso de conducir B .
#J-18808-Ljbffr